El Palacio de Buckingham se encuentra en Londres, Inglaterra. Fue construida en 1703 por ordenes del duque de Buckingham, para después ser adquirido por el rey George III en 1762, tras una larga disputa entre estos dos personajes. El Palacio de Buckingham es utilizado como despacho y residencia de la reina del Reino Unido, también como cuartel general de la administración de la Casa Real Británica.
El Palacio de Buckingham desde las rejas y muros que la rodean hasta algunos de sus compartimientos en la cocina, está lujosamente adornado.
El Palacio de Buckingham es usado frecuentemente para visitas de Estado, ceremonias, visitas turísticas, centro neurálgico para la administración y comunicados de prensa referente a la familia real británica y como museo. EL Palacio de Buckingham es un punto de reunión para los británicos en tiempos de crisis, acontecimientos importantes y celebraciones.
En los meses de agosto y septiembre, cuando la reina y sus colaboradores dejan el Palacio de Buckingham para ir a su residencia de descanso en Escocia, la administración abre las puertas al público de los 19 salones en donde la familia real habita durante el año, no todos pueden ingresar, ya que se hace bajo reservación y confirmación. En cada muro, podrás admirar esculturas y pinturas muy importantes de destacados artistas, también podrás contemplar los hermosos candelabros y acabados finos que decoran cada centímetro del interior del Palacio de Buckingham.
Es importante saber, que el Palacio de Buckingham ha sido reconstruido y remodelado muchas veces, también cuenta con ampliaciones que no corresponden al diseño original, todo esto debido a los bombardeos que sufrió en la Segunda Guerra Mundial y por deseos propios de la realeza.
Las visitas al Palacio de Buckingham son por derecho propio de los británicos, ya que todos los bienes son del Estado y no de la realeza. Las visitas regulares de todo el año cuestan £20.00 para adultos y su horario de ingreso es de 09:00 a 15:30, ya que tardas 3 horas en recorrerlo, para ser cerrado al público a las 18:30. El valor de la entrada para visitar la otra parte del Palacio de Buckingham cuando la reina abandona el recinto cuesta £33.00 aproximadamente.
Como dato curioso, sólo verás la bandera del Reino unido exclusivamente cuando la reina se encuentra en el interior del Palacio de Buckingham; cuando no sea el caso podrás ver la bandera de la Unión Europea, de Inglaterra o ninguna.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario