Cozumel, es un baluarte de Quintana Roo por sus arrecifes de coral y sus riquezas naturales. Cozumel en estos últimos años se ha transformado en un destino obligado para los amantes del buceo mexicano.
Al sur del pueblo de San Miguel de Cozumel, se localiza este edén que da cobijo a formaciones coralinas, únicas en el mundo, hogar de miles de especies acuáticas que por su variedad es reconocido como un acuario natural.
Los arrecifes de Cozumel ofrecen espectaculares zonas de buceo, que varían en forma, ubicación, acceso y dificultad; dándole al visitante la sensación de estar en otro mundo.
La grandísima variedad de arrecifes que se encuentran en Cozumel le han otorgado la reputación de uno de los mejores lugares a nivel mundial para bucear. Así que no pierdas la oportunidad de presenciar con tus propios ojos los más increíbles espectáculos naturales que el Mar Caribe ofrece.
Si visitas Cozumel, date el gusto de experimentar lo que alguna vez el oceanógrafo francés, Jacques Yves Cousteau y miles más han presenciado en estos hermosos arrecifes mexicanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario